lunes, 29 de abril de 2013

Autos del Futuro

Autos del Futuro

Hoy en día la tecnología es aplicada  en todas partes. Los autos no son la excepción, cada vez  son más modernos, cómodos y diversos. Pero quizá a veces no imaginamos los alcances que han tenido en los recientes años. A continuación varios avances de los autos de futuro.

1. Deslumbramientos. BMW sacará a la venta autos del futuro en contra de deslumbramientos, ya que los retrovisores y parabrisas contarán con sistemas de oscurecimiento automático.

2. A prueba de accidentes. Audi hará autos a prueba de accidentes, con un sistema que previene al conductor de percances que se puedan presentar como hielo o aceite en el asfalto, sin duda un auto del futuro.

3. Estacionamiento digital. Toyota ya tiene un prototipo de auto que se estaciona sin que el conductor intervenga. Este auto en un futuro cercano costará alrededor de 4000€.

4. El 2react. Para evitar el tráfico existe ya un sistema para el auto llamado 2react que junto al GPS ayuda al conductor a decidir la ruta menos transitada en tiempo real, un buen futuro para la navegación terrestre.

5. Frenado automático. Otro sistema que se implementará en un futuro cercano es el del frenado automático, ya que el auto avisa al conductor de que momento es necesario frenar para evitar algún accidente, pero si el conductor no frena, el auto lo hace automáticamente.

6. Auto Volador. El auto volador, ya es posible, en la NASA ya existe el prototipo solo falta hacer más económica su construcción.

¿Qué te parecen estos avances del futuro en los autos? ¿Cuál de estos avances tecnológicos preferirías en tu auto?

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario